En imágenes de una cámara de seguridad que difundió la propietaria del animal se observa que los trabajadores no solo no le brindaron asistencia, sino que, después de algunos minutos, uno de ellos lo tomó de una de sus patas, lo arrastró y lo arrojó dentro del camión.
En Quequénse hizo público un video en el que se ve aun camión destinado al servicio de recolección de residuos que atropella a un perro que se encontraba suelto en la vía pública. En las imágenes que difundió la propietaria del animal llamado “Manchitas”, se observa que los trabajadores no solo no le brindaron asistencia, sino que además, después de algunos minutos, uno de ellos lo tomó de una de sus patas, lo arrastró y lo arrojó dentro del camión que lleva la basura.
“Después de casi 48 horas buscando a mi ‘Manchitas’ por todo el barrio, pensando que se la habían llevado, me encuentro con esto, una cámara de seguridad de un vecino donde claramente se ve que el camión de la recolección la pasó por arriba y sin ningún tipo de consentimiento de mi parte la tiró adentro como si fuese una bolsa de basura”, contó Guadalupe, la vecina de Quequén dueña del animal. “Un accidente lo puede tener cualquiera, pero tener tan poco corazón como para tirarla adentro del camión como si fuese cualquier cosa es de muy hdp (sic)”, aseguró.
El video causó indignación en las redes luego de que se difundieran las imágenes, tanto por el accionar de estos trabajadores como de la dueña del animal, que permitió que esté en la calle.