Recibieron en el Partido Justicialista, a la vice ministra de salud de la provincia, Alexia Navarro, y al Director Provincial de hospitales Juan S. Riera.
Charlaron sobre la situación de la salud pública en el distrito, del aporte a la salud que hace el gobierno provincial de Axel Kicillof y del papel que tendrá el Hospital Provincial Polivalente Dr. Domingo José Taraborelli.
Este efector de salud pasará de neuro – psiquiátrico a polivalente, de la intención del gobierno provincial que haya más prestaciones en materia de salud pública, ante el desfinanciamiento de la salud pública local que significó la decisión del gobierno de Milei de sacar 10.000 capitas del PAMI nacional al hospital público para transferibles a la clínica privada, por un monto aproximado de 180.000.000 de pesos mensuales .
Desde el PJ señalaron que “vamos a trabajar para dejar de lado dicha medida que perjudica no solo al sistema de salud pública sino también a miles de jubilados y jubiladas de nuestro distrito”.
Estuvieron presentes dicho Héctor presidente del PJ Marcelo Rivero, el concejal Mauro Velázquez, los dirigentes Manu Giovannetti, Luis Cárdenas, Flavio Scaglia, Javier Collia, Gerardo Duran, Graciela Tugores, entre otros .