El barrio Estación Quequén fue la zona donde un camionero, oriundo de la localidad de Chillar, fue víctima de un robo. El hecho ocurrió en la avenida 578, entre 569 y 571, cuando el damnificado dejó estacionado su camión Iveco modelo Eurotech para realizar una compra en un comercio cercano.
Según la denuncia, delincuentes aprovecharon la ausencia del camionero para romper el cristal de una de las puertas de la cabina y sustraer un bolso con prendas de vestir, una agenda con dinero en efectivo y documentación personal, entre otros objetos.
La víctima relató que al regresar al camión, encontró la ventanilla del lado del conductor destrozada y notó la falta de sus pertenencias. A pesar de que el robo ocurrió en una zona transitada, ningún testigo presenció el hecho.
La policía inició una investigación bajo la carátula de “robo agravado por efracción”. La Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti, está a cargo de la causa.