Vecinos de nuestra ciudad intentan recuperar dos motos que, en la madrugada del lune,s les robaron del patio delantero de una vivienda de calle 80 entre 85 y 87.

Sucedió mientras dormían, a eso de las 4 de la mañana, según le relató a Tsn Necochea, Laura Galván, la damnificada, quien detalló que fue una vecina quien les avisó que había escuchado ruidos y, al mirar por la ventana, vio pasar a un sujeto encapuchado con una de las motos a cuestas.

De inmediato, Laura y sus familiares salieron a la vereda y llegaron a divisar como el delincuente ingresaba con el rodado al Barrio San Martín.

“Avisamos a la policía, hicimos la denuncia, pasamos todos los datos, pero no hicieron nada” sostuvo Laura visiblemente decepcionada ya que, según los datos que ellos fueron recabando, una de las motos ya habría sido vendida.

En las cámaras de seguridad de la vecina, lograron ver al sujeto subido a una cabina de gas, observando la casa a la que luego ingresó, tras saltar una reja, para robarse los rodados. Se desconoce por el momento si actuó con la ayuda de algún cómplice.

“Una de las motos, la Zanella, todavía no la terminamos de pagar” se lamentó, al tiempo que remarcó que “lo poco que tenemos lo hicimos trabajando, lo único que quiero es recuperarlas”.

Las motos son una Zanella roja, patente A194FVH y una Honda patente A178CIS y la familia pide que ante cualquier dato o si alguien las ofrece a la venta den aviso de inmediato a la policía.