Una serie de robos ha generado gran preocupación entre los comerciantes y residentes permanentes de Costa Bonita. En las últimas horas, delincuentes asaltaron el único almacén del balneario y un resto bar, causando daños materiales y sustrayendo mercadería y electrodomésticos.

Una vecina, Valeria, propietaria de “Naba restó”, lamentó que los robos se estén volviendo más frecuentes, y lo atribuyó a la falta de presencia policial. “Tarde o temprano esto iba a pasar, hace mucho que por motivos políticos sacaron el puesto policial de Costa Bonita y es tierra de nadie, los robos son cada vez más seguidos”, señaló.

Tanto ella como la dueña del almacén, que también fue víctima de otro robo reciente, realizaron las denuncias correspondientes. Valeria hizo hincapié en el gran “sacrificio” que implica mantener un negocio y la frustración que genera esta situación. “Consideramos que la presencia policial es muy valiosa”, agregó, haciendo un llamado a las autoridades para que se restituya el Puesto de Seguridad en la zona.