Un auto Fiat Siena fue sustraído este jueves mientras se encontraba estacionado en José Luis Torres al 4200 en la ciudad de Olavarría y fue hallado horas más tardes en la Ruta 86 camino a Necochea.

Ante este hecho, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad cementera implementó un operativo cerrojo en conjunto dependencias de otras localidades.

Luego de tareas investigativas llevadas a cabo por el Gabinete Externo de dicha dependencia, se advirtió a través de imágenes la presencia de tres masculinos próximos al lugar del hecho, coincidentes con quienes fueron autores de un hecho de similares características en la localidad de Las Flores.

 

 

De esta manera, junto a personal policial de Las Flores se logró establecer la identidad de los presuntos autores.

Asimismo, el auto fue encontrado abandonado en horas de la tarde por el Comando de Patrulla Rural de Benito Juárez sobre la banquina de la Ruta 86, a unos 30 kilómetros en dirección a la  localidad de Necochea.

Los tres jóvenes de 23, 22 y 20 años de edad fueron imputados por “hurto de automotor”. La causa se encuentra a cargo de la UFI Nº de Olavarría a cargo del fiscal José Iturralde.