Un hombre de 25 años fue aprehendido en tras protagonizar un hecho delictivo en el Centro del Diagnóstico, ubicado en calle 50 al 3200 de la ciudad de Necochea.
El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre un sujeto que huía de la policía, circulando a pie por calle 50 entre 65 y 67. Según se informó, el individuo —con el torso desnudo y vestido con un short negro— ingresó al establecimiento “Centro del Diagnóstico”, donde sustrajo un teléfono celular marca Motorola perteneciente al lugar, tras forcejear con una empleada.
Luego del robo, el agresor se dio a la fuga por el patio del establecimiento hacia un domicilio lindante. La situación fue advertida por vecinos de la zona. Allí se produjo una confrontación, hasta la llegada del personal policial.
El aprehendido fue identificado, procediéndose además al secuestro del teléfono celular sustraído. La víctima radicó la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional, quedando el acusado alojado en la Comisaría Primera de Necochea. El Ministerio Público Fiscal avaló el procedimiento.