En la noche del sábado, alrededor de las 21:10, se registró un robo en una vivienda ubicada en calle 550 al 800 de Quequén, perteneciente a una integrante de la fuerza policial que se encontraba fuera de servicio al momento del hecho.

Según informaron fuentes oficiales, al regresar a su domicilio la víctima constató que autores ignorados habían forzado el portón de ingreso y dañado una ventana para acceder al interior. Una vez dentro, los delincuentes sustrajeron , un porta cargador, una pistolera rígida de policarbonato, un juego de esposas, una pistola reglamentaria marca Bersa Thunder con número de serie, dos cargadores con 17 municiones cada uno, una suma de dinero en efectivo y una notebook de 12 pulgadas.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Segunda de Quequén, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. Personal del Grupo Operativo realiza relevamientos de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, mientras que Policía Científica trabaja en la vivienda.

No se registraron testigos, sospechosos ni sistemas de alarma o cámaras particulares en el domicilio. La investigación continúa a cargo de la UFI Nº 1 de Necochea.