En el marco de una investigación iniciada por una denuncia de robo y amenazas, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo, esclareciendo el hecho.

La denuncia fue radicada por la victima un joven de 19 años indicó que el pasado 18 de julio, alrededor de la 1:30 h, su motocicleta Honda XR190L fue sustraída del frente de su domicilio en calle 33 al 4100. Al intentar intervenir, identificó a los sujetos por lo que posteriormente fue amenazado por uno de ellos, con un arma de fuego e intentó violentar su ingreso a la vivienda.

Gracias a la labor investigativa y las pruebas reunidas, se solicitó una orden de allanamiento para la vivienda ubicada en calle 31. Durante el procedimiento, se obtuvieron elementos de interes y se constató que el imputado poseía un pedido de captura activo en el marco de otra causa por robo calificado por su comisión con efracción, en poblado y en banda, a requerimiento del Juzgado Criminal N° 1 del Departamento Judicial Necochea.