Como anfitrión, el intendente Arturo Rojas hizo uso de la palabra en la reunión que se lleva adelante con intendentes de la quinta sección y sectores de la producción, en el marco de la visita que el gobernador Axel Kicillof realiza a nuestra ciudad.
El intendente se refirió a la importancia de poder trabajar en conjunto y diseñar políticas turísticas entre todos los municipios, más allá de las banderas políticas
“Nadie se va a salvar en soledad, más que nunca tenemos qu4 trabajar en conjunto por la región, una región productiva turística” sostuvo.
“Gobernar significa dialogar, buscar consenso, buscar los puntos de encuentro que, aún con el que piensa absolutamente diferente, va a haber puntos de encuentro para poder llevar adelante políticas públicas, de eso se trata la política” enfatizó el intendente y aseguró que “en Necochea damos un ejemplo de eso. Va a asumir Jimena López en el puerto y esto no hubiese sido posible sin un gobierno que tuvo la grandeza de llegar aún acuerdo de funcionamiento más allá de los nombres”.