Julián Kristiansen no sólo asumió como concejal sino que presidirá el bloque de Unión por la Patria PJ.
A raíz de esto el odontólogo contó sus sensaciones cuando señaló que “fue un momento de orgullo por el acompañamiento que tuvimos de los compañeros en el Concejo Deliberante, donde se sintió el calor de quienes estaban presentes y se respiraba un ambiente de felicidad por la asunción de Evangelina Almada y de mí”.
Luego indicó que “esto lo tomo con mucha responsabilidad y compromiso para trabajar durante estos cuatro años”.
Después le llamó la atención del discurso del intendente Arturo Rojas “la preocupación por la situación que va a vivir nuestro distrito de cara a los próximos cuatro años, dado que todos sabemos que van a ser tiempos difíciles, porque las primeras medidas del Presidente de la Nación fueron de un ajuste terrible que nos va a impactar en el distrito de Necochea”.
También explicó que “a eso se le suma el recorte, lo que genera preocupación e incertidumbre para la concreción de obras necesarias, algo que nosotros queríamos pedir como la planta de efluentes cloacales. Por lo cual va a ser una cuenta pendiente, por eso si no estamos todos los espacios políticos de acuerdo, creo que no va a salir”.
Por último indicó que “Rojas dio un diagnóstico sobre lo que pasa en el distrito, hay un montón de cuentas pendientes, por eso tenemos que estar a la altura desde el Concejo Deliberante y el Ejecutivo, como por ejemplo la cuestiones de salud, energía y de infraestructura en general”.