Un hombre de alrededor de 50 años, debió ser trasladado a Mar del Plata producto de las lesiones que recibió en su rostro por parte de tres sujetos, en un complejo turístico de avenida 2 y 81.
El violento episodio ocurrió cuando la víctima, que se encontraba junto a otro sujeto, escuchó ruidos provenientes del sector donde estaba estacionado un colectivo.
Al acercarse, sin motivo alguno, fueron atacados ferozmente por los sujetos, provocándole la quebradura de mandíbula y daño neuroencefálico.
Cuando la policía llegó al lugar, el hombre se encontraba convulsionando por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Ferrerya donde quedó alojado en el sector de Terapia Intensiva, en estado muy delicado. Más tarde, se determinó su derivación a un centro de mayor complejidad en Mar del Plata.
Mientras tanto, los efectivos del Comando de Patrullas lograron detener a los agresores, uno de ellos de 19 años y otros menores de edad.
El mayor, cuenta con antecedentes por distintos delitos como daños, lesiones, drogas, resistencia a la autoridad y usurpación; en tanto que uno de los menores también posee antecedentes penales.
Además, se secuestró un rompeviento que estaba en poder de uno de los detenidos y que resultaba ser propiedad del damnificados.
Se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Menores por Robo agravado por la participación de menores y Lesiones Graves.