Ricardo Fernández, comerciante necochense, ha sido en numerosas oportunidades víctima de robos y, esta vez, decidió reducir al ladrón que le había sustraído mercadería ayer y esta mañana.

Lo tenía visto por las cámaras de seguridad del local, y hoy no dudó en “hacer justicia por mano propia” hasta que llegó la policía y terminó aprehendiendo al delincuente.

“Ayer robó dos paquetes de salchichas, un paquete de galletitas y una petaca de Vodka. Hoy, en horas de la mañana, nuevamente entró y robó otra petaca de Vodka” relató el comerciante que compartió en las redes sociales las imágenes de los delitos, a Tsn Necochea.

“Somos una Familia que luchamos todos los días del año, con un extenso horario, para tratar de brindar un buen servicio a nuestros clientes y no puede ser que los que trabajamos tengamos que sufrir el accionar de estás lacras” se lamentó Fernández, al tiempo que reclamó “a las autoridades gubernamentales, a los Fiscales y Jueces que nos protejan y se termine con la puerta giratoria”.

Además, reflexionó: “estás actitudes, en las cuales intento defender, tanto lo mío como también a las personas que trabajan conmigo, un día pueden salir mal tanto para un lado como para otro y después los lamentos, las marchas o lo que sea. Seguramente serán tarde si esto en algún momento sale mal. Entiendo que la mayor o mejor dicho la responsabilidad total recae en el sistema Judicial”.

“Cómo siempre digo a mis seres queridos los defenderé como sea y dónde sea” sentenció el comerciante.