Un accidente de tránsito ocurrió ayer en la intersección de las calles 57 y 64, que tuvo como protagonista un motociclista.
El conductor quedó tendido sobre la cinta asfáltica y resultó herido, por lo que fue rápidamente trasladado al hospital Ferreyra para recibir atención médica.
Hasta ahí algo que sucede en nuestra ciudad prácticamente a diario, sin embargo, al verificar los datos de la moto a través del sistema policial, se descubrió que el rodado tenía pedido de secuestro activo por parte de las autoridades de Mar del Plata.
Ante esta situación, la policía procedió al secuestro de la motocicleta y, una vez que el hombre involucrado en el accidente recibió el alta médica, fue trasladado a la comisaría.
En la sede policial, se iniciaron las actuaciones por el delito de encubrimiento. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Necochea, que se encuentra investigando los hechos para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente y cómo llegó la motocicleta robada a Necochea.