La semana arrancó con la triste noticia de la muerte de dos jóvenes que ayer sufrieron un fatal accidente cuando participaban de una picada clandestina de Avenida Jesuita Cardiel y la rotonda del Puente Rocha.
Erikc Somoza y Lautaro Desinder, de 21 años ambos, murieron de manera instantánea tras chocar las motos que conducía. El accidente ocurrió poco antes de la 1 de la mañana cuando en el lugar se desarrollaba una picada clandestina en la que participaban más de 30 motos.
Las motos, una Gilera, modelo VC, sin dominio colocado, y una Honda, modelo tornado 150cc, habrían impactado de manera frontal.
Testigos de la tragedia señalaron a Tsn Necochea que circulaban a alta velocidad, haciendo maniobras peligrosas y sin luces.
En las redes de los fallecidos se pude ser el fanatismo de ambos por las motos y videos donde se encuentran efectuando distintos tipos de piruetas a bordo de los rodados.
En unos de los videos enviados a este medio, se puede escuchar el momento exacto del choque y los gritos de los presentes. De inmediato llegaron varios móviles policiales, tránsito y una ambulancia que determinó la fatal noticia.
La causa quedó a cargo de la fiscalía 1 de José Luis Cipolletti.