En la mañana de este martes se realizó una nueva jornada del juicio que se le sigue al padrastro de tres niños y a un pastor, acusados de haberlos abusado sexualmente.
En esta oportunidad se escucharon los alegatos de la fiscalía y de la defensa de uno de los imputados, Alfredo Orlando Alegre. Resta aún la exposición de los alegatos de la defensa del padrastro.
La fiscalía de Marcos Bendersky pidió 25 años de prisión para cada uno de los acusados, en tanto que la defensa de Alegre solicitó un cambio de calificación para uno de los dos hechos por los que está imputado.
Se estima que el próximo lunes se realizará una nueva audiencia para poder conocer los alegatos de la defensa del padrastro.
Los imputados son el padrastro de tres hermanitos menores de edad al momento de los hechos y un ex policía Federal de Necochea que luego se convirtió en pastor e iba a la vivienda a hacer lecturas bíblicas.
El padrastro, de 51 años, de quien no se dará la identidad para preservar a las víctimas, está acusado de los delitos de Abuso sexual simple agravado por aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente y Abuso sexual con acceso carnal agravado por aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente.
El ex policía, en tanto, Alfredo Orlando Alegre, de 69 años, está también acusado por cinco hechos de Abuso sexual con acceso carnal y Abuso sexual gravemente ultrajante,
En total, ambos están imputados por seis hechos cometidos contra los pequeños.