Sofía Alonso, de 19, la única sobreviviente de la camioneta Chevrolet Spin que en la tarde de ayer chocó de manera frontal contra un camión en el kilómetro 103 de ruta 88, se encuentra estable y permanece internada en el hospital Ferryera.
Según pudo saber Tsn Necochea, fue sometida a diversos estudios y se encuentra fuera de peligro, aunque severamente shokeada por lo que sucedió, al punto que todavía no sabe que en el choque fallecieron su madre Mabel Fedele, de 63 años, conductora de la camioneta, y su amiga Belén Giosermino, de 20.
Las tres mujeres, oriundas de Luján, venían a vacacionar a Necochea cuando, por motivos que son materia de investigación, impactaron de manera frontal contra un camión de la empresa Toledo.
El conductor del camión, identificado como Alberto Eduardo Gazipo, de 59 años, oriundo de Mar del Plata sufrió una lesión en una pierna, por lo que debió ser trasladado también al Hospital de Necochea en una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Lobería. Conforme trascendió. El paciente llegó también ingresó al nosocomio en estado de shock.