Efectivos de la Comisaría Tercera de Necochea realizaron un allanamiento altamente positivo en el marco de una investigación por estafa telefónica cometida días atrás contra una vecina de avanzada edad.
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 119 al 1300, donde personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) procedió al secuestro de vestimentas coincidentes con las utilizadas por el sospechoso al momento del hecho, según registros fílmicos: un pantalón de jean azul, un par de zapatillas marca deportiva blancas y verdes, y una campera gris tipo jogging.
El operativo arrojó resultado altamente positivo, concretándose además la aprehensión del principal implicado por el delito de estafa. La UFI N°1 avaló el proceder policial.
La investigación se había iniciado el pasado 29 de septiembre, cuando una mujer denunció que su abuela fue víctima de un engaño telefónico mediante el cual dos hombres —que se hicieron pasar por empleados bancarios— lograron sustraerle una suma de dinero en efectivo en pesos y dólares.