Durante la jornada de este viernes, una camioneta se incendió en la intersección de la Avenida 59 y calle 22 bis.
El siniestro se habría originado a raíz de un desperfecto mecánico en el vehículo. Afortunadamente, fuentes oficiales confirmaron que no se registraron personas heridas.
En el lugar trabajaron rápidamente dotaciones de Bomberos, efectivos policiales y personal de Tránsito, quienes lograron controlar las llamas y coordinaron la circulación vehicular en la zona.