Un matrimonio de Necochea salvó su vida de milagro, después de sufrir un accidente en la Ruta 88 debido a la falta de señalización en una obra vial. El incidente ocurrió el domingo al mediodía, mientras la pareja viajaba hacia Mar del Plata.
El auto en el que circulaban venia por el citado camino, cuando al descender una loma en la zona de Batán, se encontraron repentinamente con un camión de Vialidad Provincial realizando trabajos de asfaltado en la calzada. Lo más grave es que no había ningún tipo de señalización preventiva, como banderilleros o conos, que alertara a los conductores sobre la obra en curso.
Ante al aparición del camión optaron por salirse de la calzada e ir hacia al banquina, peor el auto que venia atrás de ellos los embistió.
Afortunadamente, no hubo heridos graves, aunque el accidente dejó daños materiales en los vehículos y un gran susto para las víctimas.