Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en un trabajo conjunto con la Jefatura de Policía Departamental de Necochea y la Comunal de Lobería, encabezaron este último fin de semana una serie de operativos de prevención dinámica en puntos estratégicos de la región.
Las tareas de control se concentraron en distintos sectores de la Villa Balnearia, la Ruta Nacional 228 y los caminos de acceso al balneario Arenas Verdes. Estos procedimientos se enmarcan en un plan de seguridad integral que busca combatir las infracciones a la Ley 23.737 (Ley de Drogas) y prevenir delitos en general en las zonas de mayor afluencia turística y vías de comunicación interurbanas.
Como resultado de las requisas, los agentes procedieron al secuestro de cocaína y diversas drogas sintéticas. Tras labrarse las actas correspondientes, tomó intervención la Unidad Fiscal Especializada del Departamento Judicial de Necochea, donde continuarán las actuaciones legales de rigor.
Noticias relacionadas