La DDI de Necochea allanó en la tarde de ayer dos domicilios de esta ciudad donde se secuestró gran cantidad de dinero en moneda nacional y extranjero, y elementos vinculados a una investigación por cuantioso robo a un empresario local.

El procedimiento tuvo lugar luego de que un comerciante radicara una denuncia el día 24 del mes de curso, en la que intervino la UFI nro. 1 Departamental a cargo del Dr. José Luis Cipolletti, en la que refirió faltante de dinero después de asociarse con un allegado, pensando éste que podría tratarse de un robo.

Tras recabarse las pruebas necesarias, se logró determinar que las maniobras mediante las cuales existió la faltante de dinero tenían que ver mas con un tipo de defraudaccion que con un robo, como se pensó en primera instancia; los agentes dieron cumplimiento a 2 allanamientos, otorgados por el Juzgado de Garantías Nro. 1, donde incautaron dinero en efectivo, documentación, aparto de telefonía celular y comprobantes de compra relacionados a la investigación, identificándose un hombre de 29 años, a quien se notificó de un proceso penal en su contra.

El secuestro fue traslado al asiendo de la DDI a disposición de la fiscalía Interviniente.-