Personal de la DDI de Necochea, secuestró  un automóvil Volkswagen Gol, sustraído en la ciudad de Mar del Plata, y vinculado a un hecho de robo ocurrido en la localidad de Quequén hace escasos días.

Los detectives, continuando con la investigación de un violento robo ocurrido dias atrás en Quequén, analizaron los registros fílmicos proporcionados por el COM Municipal, estableciendo así que el rodado en cuestión se encontraba estacionado, sin ocupantes, en inmediaciones de las calles 40 y 65.

De este modo se pudo determinar que las patentes que llevaba colocadas el vehículo habían sido denunciadas como sustraídas, en esta ciudad, y pertenecían a un vehículo de similar marca y modelo.

Por otro lado, según la numeración de los cristales, se determinó que el auto había sido robado en Mar del Plata, por ende tanto chapa patentes como automóvil poseían pedido de secuestro activo.

Ello motivo el secuestro y traslado del mismo al asiento de la DDI, donde oportunamente se realizarán las pericias de rigor en busca de nuevos elementos de valor investigativo.