Convocan a emprendedores y vehículos gastronómicos interesados en participar en los paseos que se armarán en el Parque Miguel Lillo con motivo de los festejos y actividades por la Semana Santa.

Dicha celebración se desarrollará en el Jardín Francés y en el Anfiteatro.

Dicho evento será organizado por la secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de sus direcciones de Emprendimientos y Pymes y de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, 

Ambos llamados estarán abiertos hasta el próximo miércoles 20 de marzo, inclusive, luego de cuya fecha se realizará un proceso de selección entre los inscriptos, en base a variables como la originalidad del producto o la diversidad en los rubros ofrecidos a los y las visitantes, en el caso del primer grupo y por lo limitado de los cupos.

En cuanto al evento, tendrá desarrollo entre las jornadas vespertinas del jueves 28 de marzo y el lunes 1 de abril, con numerosas propuestas pensadas para toda la familia en pleno Jardín Francés y espectáculos artísticos en el Anfiteatro Municipal “Pedro Arozarena”.

Convocatoria emprendedora

Para quienes conformen el corredor productivo, el stand tendrá un valor diario aproximado de $6.800 (seis mil ochocientos pesos) y deberá estar funcionando en el horario que designe la organización del evento, probablemente, entre las 15 y las 21 de cada fecha.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse ingresando al link https://forms.gle/2SqXe5Bfg7PrtWNU8 o leyendo el código QR que aparece en las placas promocionales y escogiendo la opción Expo Semana Santa -Emprendimientos Productivos.

 

Convocatoria a food trucks, heladerías y cafeterías

En el caso del paseo gastronómico, desde la Secretaría informaron que habrá espacio para la instalación de food trucks y stands de heladerías o cafeterías que quieran sumar su propuesta al evento.

Para ello, quienes quieran ser parte del festejo deberán completar un formulario en https://forms.gle/At3wPjhdecm7CjZx7 o también a través del QR, pero eligiendo la opción Expo Semana Santa – Food Trucks, recordando que deberán contar con la habilitación correspondiente para cada caso y abonar la tasa de Uso de Espacio Público que establece la Ordenanza Fiscal Impositiva (OFI).