Por orden de la fiscalía 30, de Carlos Larrarte, Prefectura Quequén realizó en la tarde de este lunes una serie de allanamientos en diversas viviendas de nuestra ciudad, en el marco de una investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Según fuentes judiciales informaron a Tsn Necochea, hubo siete personas aprehendidas, entre ella un ex policía de nuestra ciudad, una mujer y dos cuidadnos oriundos de San Justo.
Los procedimientos se efectuaron en dos departamentos de la Galería Central, en el 4° y 7° piso; uno de ellos propiedad del ex efectivo policial.
Otro de los allanamientos se efectuó en una vivienda de la ribera de río Quequén, también perteneciente al ex policía, al igual que una oficina ubicada en el primer piso del edificio donde funciona el Centro de Monitoreo.
Además, se allanó una ferretería de la calle 74 y un inmueble de la zona de 58 y 167.
Se secuestró drogas, varios millones de pesos, dólares, oro, armas de fuego y varios pen drives, según las primeras informaciones.
Por el momento, todos los investigados se encuentran en calidad de aprehendidos y mañana deberán prestar declaración. Fueron trasladados a distintas dependencias policiales de la ciudad.