Una importante afluencia de vecinos del Barrio Sudoeste, al que pertenece por ejemplo el Instituto Nuestra Señora de Nueva Pompeya, en calle 79 entre 56 y 58 concurrieron a la Oficina Móvil.

Un par de docentes de la institución conocida como Colegio Capuchinos asistió a la jornada desarrollada en el Club El principio y posteriormente a la entrevista cara a cara con el intendente Arturo Rojas y su equipo brindaron su testimonio.

Una de las protagonistas, Victoria, testimonió que “soy seño del Colegio Capuchinos y vinimos a charlar con el intendente y su gente sobre la plaza del lugar, cuyo proyecto ya está bastante avanzado para poder armarlo nuevamente”.

Argumentó al respecto “para la escuela es muy importante porque se usa un montón por los alumnos”, aunque reveló que “también queríamos solicitar arreglo de calles y luminarias, y trabajar con Tránsito para poder organizarnos en ese sentido”.

 

Como balance, Victoria resumió que “fuimos muy bien recibidas, charlamos de todos los temas a plantear y nos vamos contentas por las respuestas que nos dieron, esperando seguir avanzando en todos los temas que tratamos”.

Revelando que nunca habían charlado con el intendente Rojas, la docente concluyó que “nos recibió muy bien, nos escuchó e incluso nos dio ideas, así que fue muy bueno el encuentro”.