Se están realizando diversas tareas de mantenimiento y mejora en las instalaciones, del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra» tanto en el exterior como en el interior.

Las están llevando adelante las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos

Entre los trabajos recientes, Rodríguez mencionó que se ha puesto en funcionamiento el portón del ingreso principal utilizado por las ambulancias. «Es un portón automático, para el cual se realizó toda la instalación nueva con una caja estanco, disyuntor y térmica. Además, se colocó un pulsador en la cabina de guardia para que pueda abrirse y cerrarse según sea necesario», detalló.

Además, se señalizaron con pintura asfáltica refractaria todos los accesos al hospital, incluyendo las rampas de acceso para ambulancias y para peatones, así como el sector de estacionamiento en el frente del hospital. También se repararon las ochavas y sus rampas de acceso, mejorando la circulación y seguridad.

Otra de las tareas clave fue la pintura de los cordones en el frente del hospital y la reparación de muros y paredes de la fachada, con el objetivo de mejorar la estética del nosocomio. Asimismo, se arreglaron los accesos vehiculares y continúa el trabajo de recambio de luminarias en los pasillos internos, garantizando una mejor iluminación y seguridad para el personal y los pacientes.

Finalmente, Rodríguez adelantó que se está llevando a cabo una limpieza y acondicionamiento en la parte del Hospital Modular, y se están organizando los lineamientos para cercar con postes de palmera el estacionamiento interno del hospital, optimizando el orden en el área de vehículos.

Estas acciones son parte del esfuerzo constante del municipio por mantener y mejorar las instalaciones del hospital, buscando garantizar un entorno más funcional y accesible para los usuarios y el personal médico.