El Juzgado Municipal de Faltas Nº 1 de Necochea se prepara para un importante cambio de ubicación. El organismo, actualmente a cargo de la Dra. Adriana Ozón, se mudará a su nueva sede en el edificio de la avenida 59 Nº 2432, donde anteriormente funcionaba el área de Salud.
El traslado, que se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de abril, permitirá al juzgado contar con instalaciones más cómodas y adecuadas para la atención al público. Durante esos días, el organismo permanecerá cerrado, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias.
El cambio de sede responde a la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo y atención al público, ya que las actuales instalaciones del Juzgado Nº 2, ubicado en el Centro Cívico, presentan deficiencias en iluminación, calefacción y han sufrido inundaciones recientes.
En la nueva sede, el Juzgado de Faltas Nº 1 compartirá espacio con otras dependencias municipales, como la OMIC, el Juzgado de Faltas Nº 2 y la atención de la línea 147.
Las personas que hayan sido citadas para realizar descargos ante la jueza durante los días de la mudanza recibirán una nueva citación.