En el marco de una investigación realizada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea, con instrucción a cargo de la UFI n° 30 de Carlos Larrarte, se concretó en las últimas horas el allanamiento de una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 556 entre 523 y 525 de Quequén.
Las tareas desarrolladas por el personal de la especialidad orientadas al domicilio mencionado, a través de las pruebas colectadas fueron contundentes para que el Juzgado de Garantías interviniente a cargo de la Dra. Aida Lhez ordenara el allanamiento de lugar.
Durante el procedimiento se secuestró clorhidrato de cocaína, marihuana, elementos para fraccionamiento de sustancias y dinero.
La persona identificada ya registraba antecedentes, hallándose a la fecha bajo régimen de prisión domiciliaria con monitoreo electrónico por el mismo delito.
En el mes de agosto del año 2023 tras el allanamiento de su morada, la Policía había incautado en su poder cocaína y un arma de fuego, delitos por los que fuera detenido.
Ahora deberá afrontar nuevos cargos por el delito de Tenencia de estupefacientes para comercialización, siendo alojado en Dependencia Policial.