Se están llevando adelante tareas de recuperación integral en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
El objetivo es mejorar tanto los espacios internos como externos de esta institución clave para la comunidad y en ese sentido es fundamental el trabajo que lleva a cabo la Dirección de servicios Públicos bajo la supervisión de Ariel Rodríguez.
“Estamos haciendo toda la recuperación del hospital. La Dirección de Servicios Públicos se hizo cargo del mantenimiento integral, incluyendo la restauración de todos los espacios públicos y del estacionamiento. Además, estamos pintando y renovando los sectores internos donde ingresa el personal”, explicó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno.
Trabajos en el estacionamiento del nosocomio
El plan de trabajo abarca también la renovación de la iluminación interna y el reacondicionamiento de las calles aledañas al hospital, lo cual, según el funcionario, contribuirá a un entorno más seguro y funcional.
Un aspecto fundamental de este proyecto es la construcción de un espacio adecuado para la instalación del tomógrafo, una obra que avanza rápidamente. “La empresa está trabajando en el sector del tomógrafo y ya casi se llega al techado. Esta celeridad es esencial, ya que el tomógrafo tiene fecha de llegada, y queremos que esté en un hospital completamente preparado para recibirlo”, aseguró Furno.
Este esfuerzo de renovación busca reforzar la infraestructura del principal efector de salud pública del distrito para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes y al personal médico.