Con un trabajo articulado entre el Estado municipal y las distintas fuerzas de seguridad, se realizaron operativos de control vehicular durante el fin de semana largo en la ciudad.

Ángel Vázquez, al frente de la Subsecretaría de Prevención y Monitoreo, destacó desde el ámbito municipal que el operativo consistió en control de rutas en relación al fin de semana largo, donde estuvieron presentes todas las fuerzas policiales y descentralizadas.

La presencia del Estado municipal y se hicieron operativos en el acceso a Ruta 228, Av. 59 y Diagonal San Martín. Consistió principalmente en control vehicular y en detectar faltas y delitos en general”, sostuvo el funcionario.

Indicó seguidamente que “el punto principal era que los visitantes a la ciudad que se movilizaban por distintas arterias y rutas lo hicieran de manera tranquila, evitando incidencias y accidentes”.

Vázquez destacó el gran despliegue en conjunto con las fuerzas intervinientes, que fueron GAD, Caballería, Drogas Ilícitas, DDI, Policía de Seguridad y Seguridad Vial, con el apoyo de las áreas municipales de Tránsito, Prevención y Transporte.