En lo que va del mes de julio, personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Necochea logró recuperar un total de 12 motocicletas con pedido de secuestro por robo. Los hallazgos se dieron en el marco de diversos operativos de control vehicular que se realizan a diario en distintos puntos de la ciudad.
En diálogo con Sergio Nicolás, director del área de Tránsito, el funcionario destacó que “estos resultados son producto del trabajo constante y coordinado entre Tránsito y el COM, áreas municipales que trabajan día a día con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir delitos”.
Asimismo, agradeció especialmente la colaboración de la Policía en los operativos de nocturnidad, como así también al personal de la DDI, Caballería y Drogas Ilícitas, quienes participan activamente en los procedimientos.
Desde el área de Tránsito recordaron a los vecinos la importancia de circular con la documentación correspondiente y respetar las normativas vigentes, a fin de evitar sanciones o la retención del vehículo.