Y fue una fiesta nomas.

El trabajo realizado, el esfuerzo, el compromiso para estar en todos los detalles, las preocupaciones, las noches de sin dormir de organizadores y de funcionarios municipales tuvieron su rédito.

El banquete de La Renga, el recital más grande que se haya realizado en nuestra ciudad fue un total éxito tanto en lo cultural, musical, turístico como en lo organizativo.

El público, los locales y aquellos que recorrieron cientos de kilómetros para llegar a nuestra ciudad disfrutaron y vibraron con una noche bien rockera como hacía tiempo no se veía.

Fue hermosos todo lo que paso desde temprano con micros llegando, gente por todos lados, desbordado de alegría, preparándose para disfrutar de este banquete de música que muy bien sirvieron Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias, Jorge “Tanque” Iglesias y Manuel Varela.

Pero esto no nació de un repollo, sino de un trabajo y de una gestión.

La Renga eligió nuestra ciudad, la productora hizo lo posible e imposible para que el recital se concrete y sea un éxito.

Pero además, no menos importante, fue un Intendente que se animó y así Arturo Rojas, no dudó y dijo si, como lo relató “Chizzo” en la parte final del recital.

A eso se le sumó un equipo de gobierno y trabajo, encabezados por Jorge Martinez y Manuela Fittipaldi que se pusieron la labor al hombro, para ayudar, colaborar y hacerle todo más fácil a la Productora del evento y las fuerzas de seguridad.

Y lo más importante es que eso que muchas veces vemos por fotos o en redes sociales y deseamos estar ahí, ahora lo tuvimos en Necochea, fue un éxito y a mano de cualquier vecino o vecina que hubiera querido ir.

Ahora, sin duda, los diferentes productores empezarán a tener en el radar a nuestra ciudad para traer otros shows a futuro. Además trascendió que desde el ministerio de Seguridad marcaron a nuestra ciudad como un lugar a tener en cuenta para eventos de este nivel.

Necochea quiso y pudo, quedó demostrado que la ciudad puede recibir eventos de esta magnitud, ojala que sea el inicio de algo.