El siniestro vial se registró este lunes a la madrugada, aproximadamente a las 02:30 horas, cuando por motivos que son materia de investigación, un ómnibus de la empresa “Plusmar”, colisionó contra la parte trasera de un automóvil Fiat Palio.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte de 34 años, quien viajaba junto a dos mujeres de 29 y 54 años, sufrieron heridas y escoriaciones múltiples por lo que fueron trasladados a la UPA Trauma de Lezama, para su asistencia médica. Los tres ocupantes con domicilio en la ciudad balnearia de Mar del Plata. En el colectivo, en tanto, viajaban entre otros, algunos pasajeros con destino a Necochea pero, afortunadamente todos resultaron ilesos.

Por su parte, el chófer del colectivo de 59 años, el segundo chófer de 35 y los 39 pasajeros que viajaban a bordo del ómnibus resultaron todos ilesos.

Un colectivo Plusmar chocó de atrás a un auto en Ruta 2. Había pasajeros de Necochea

En el lugar personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con base en Monasterio, partido de Lezama, le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia a los chóferes arrojando resultado negativo en ambos casos.

En el sector del choque trabajaron los Bomberos Voluntarios de Lezama, ambulancias de los sistemas de emergencias, efectivos del Destacamento de la Policía Vial de Lezama y demás servicios de emergencias.

Los peritos de la Policía Científica de Chascomús, llevaron adelante el peritaje de rigor a los fines de establecer las causas de la colisión.

Fuente: El Titular