“Les quiero mostrar mi cara, acabo de sufrir una agresión de parte de un automovilista en Quequén, en la calle 504, en Bahía de los Vientos”. La denuncia viral pertenece al vecino Sergio Senyk, quien fue combatiente en Malvinas y esta semana vivió un episodio de pesadilla mientras andaba en bicicleta en la costa de Quequén, al ser salvajemente agredido.

Con cortes y sangre en el rostro, Sergio relató que se cruzó con una Toyota Land Cruiser “vieja sin paragolpes y gris, que circulaba como a 70 Km/h, y me pasó cerca en sentido contrario”. El ciclista se dirigía hacia Costa Bonita y con seña de manos le pidió al conductor de la Toyota que bajara la velocidad. Pero según el propio relato del agredido, el conductor hizo unos 100 metros, giró para retomar y no solo le tiró la camioneta encima al ciclista sino que se bajó a empujarlo y directamente lo empezó a golpear.

Senyk estimó que es un hombre grande, de unos 60 años con boina. “Así está el estado de las cosas y la agresividad de la gente….si alguien tiene algún dato le agradezco”, expresó el agredido.