Personal policial acudió al kilómetro 15 de la Ruta Provincial 228 tras un llamado al 911 que alertaba sobre un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, se constató la colisión entre una Ford Ecosport (dominio EMG 406), conducida por una mujer de 38 años oriunda de Necochea, quien resultó ilesa, y un Toyota Yaris (dominio AE 327 GG), manejado por un hombre oriundo de San Cayetano, quien fue trasladado al Hospital Municipal de Necochea para su atención médica.

Según las primeras investigaciones, el siniestro se habría producido cuando la conductora de la Ecosport realizó una maniobra para ingresar a un campo, momento en el que fue embestida desde atrás por el segundo vehículo. Las circunstancias aún son materia de investigación.

Interviene en el hecho la UFI N°3, a cargo del Dr. Guillermo Sabatini, del Departamento Judicial de Necochea, con actuación del Juzgado de Garantías N°1.

En el lugar trabajó Policía Científica y grúas Trave ambos vehículos fueron secuestrados para realizar las pericias correspondientes