Ayer en horas de la tarde, el Personal de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano, a raíz de un llamado telefónico, a un domicilio de San Cayetano en calle Italia entre Avenida Sargento Cabral y calle Pedro N. Carreras de este medio, en el que daban cuenta de una confrontación entre varias personas.

Una vez llegados al lugar los uniformados, observaron a un sujeto de sexo masculino que se encontraba pateando la puerta de una casa de calle Italia y al advertir este la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo a los pocos metros interceptado, ofreciendo férrea resistencia al proceder policial, lográndose no obstante su aprehensión, atento que momentos previos ya había dañado la puerta de acceso del mencionado domicilio y así también había amenazado de muerte con un cuchillo a una menor de edad, residente de dicha finca.

Finalmente, se procedió al traslado del causante a la sede de la comisaría de jurisdicción, fines cumplimentar recaudos legales.

Puesta en conocimiento la fiscalía en turno de lo ocurrido, misma dispuso para con el demorado notificación formación de la causa por ”DAÑO, AMENAZAS AGRAVADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” y tras la declaración indagatoria a tenor del articulo 308 del CPP, donde se solicito la DETENCION del encartado, la cual fue ratificada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial, a cargo de SS. Dra. Aida Lhez.

El hombre fue trasladado a la Sede de la Comisaría Necochea Primera donde finalmente quedará alojado hasta tanto disponga el Magistrado Judicial.-