Un motociclista perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto en avenida 59 y calle 80.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor sufrió golpes de consideración y fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal para recibir atención médica.

En el lugar trabajó personal de Policía, Tránsito y Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro