Un duro trabajo tuvo la policía en el mediodía de este sábado cuando una serie de llamados a la central de emergencia 911 daban cuenta de un sujeto, a bordo de una moto, efectuando disparos de ama de fuego a viviendas, vehículos y amedrentando a los transeúntes.
El joven, de unos 23 años, identificado por la policía, de iniciales A.P. y conocido en el ambiente delictual logró finalmente esconderse y refugiarse en alguna vivienda por lo que aún no pudo será hallado.
Entre los más de 20 llamas denunciado el hecho, una vecina de la calle 568 al 1600 informó que el delincuente se asomó a su ventana y al verla disparó contra el vidrio no logrando, afortunadamente herir a nadie. Otro hombre, que caminaba por la 543, también denunció que el sujeto le apuntó con el arma y siguió su marcha en la moto, al igual que un remisero, que sería conocido del agresor, que recibió un impacto de bala en la luneta trasera.
Según pudo saber Tsn Necochea, el joven tiene pedido de captura activo y serios problemas con el consumo de estupefacientes. Actualmente, es sumamente buscado por la Policía que ya poseería información sobre su actual paradero, por lo que no se descarta que, en las próximas horas, se pueda avanzar con la detención.