Un preocupante episodio de violencia se registró en la ciudad de Necochea, cuando una joven de 23 años irrumpió en una vivienda portando un arma blanca.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle 65 Bis al 4800. Personal policial fue alertado a través de un llamado al 911, que daba cuenta de la presencia de una persona agresiva con un arma blanca en el lugar.

Al llegar al domicilio, los efectivos del Comando de Patrullas de Necochea entrevistaron al propietario de la vivienda, quien refirió que una femenina se había hecho presente en el lugar portando una navaja.

Los uniformados procedieron al secuestro preventivo del arma blanca y a la demora de la joven, quien fue trasladada a la sede policial correspondiente. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Interviene en la causa el Juzgado Correccional N° 1 de Necochea, bajo la carátula de Infracción al Artículo 42 de la Ley 8031/73, que sanciona conductas contravencionales relacionadas con la portación de armas blancas en la vía pública o en lugares privados sin autorización.