Un trágico episodio conmocionó a los vecinos de la zona 57 y 62 en horas de la mañana de este viernes. Pasadas las 11:00 horas, un hombre de 85 años perdió la vida mientras circulaba en bicicleta, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades locales.

​El siniestro tuvo lugar en la calle 67, a escasos metros de la intersección con la calle 52. Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, la víctima transitaba con normalidad en su rodado cuando, por razones que aún se intentan establecer, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

​Los primeros datos periciales indican que no habría participado ningún otro vehículo en el accidente.