Uno de los dos hermanos que el pasado sábado protagonizaron el robo de una combi a un comerciante en la zona de la Villa Balnearia y la terminaron volcando en la rotonda de las rutas 228 y 86, tenía 20 años por lo que fue trasladado a la comisaria primera donde quedó detenido.

En principio, según pudo saber Tsn Necochea, el ladrón adujo que tenía 17 años y su hermano 15, por lo que fue enviado al Centro de Menores en Batán, sin embargo, luego se pudo confirmar que su edad real era 20 años por lo que fue trasladado nuevamente a Necochea donde quedó detenido por pedido de la fiscalía 20 de Verónica Posse.

Cuando ocurrió el accidente, el padre de ambos se hizo presente en el lugar, pero no había proporcionado a la policía la documentación de los jóvenes delincuentes.

La camioneta, una Mercedes Benz Sprinter, color blanco, propiedad del comerciante Alfredo Spaltro, fue robada en 79 y 26 en las primeras horas de la mañana del sábado.

Los hermanos se dieron de inmediato a la fuga, pero en la rotonda de acceso terminaron volcando el rodado y fueron trasladados con heridas leves al hospital Ferreyra.

La causa fue caratulada como Hurto Agravado de vehículo dejado en la vía pública y daño. Respecto al menor de edad, de 17 años y no de 15, como dijeron en primer momento, su situación procesal quedó a cargo de la fiscalía N° 4.