Luciana Nogueira, referente del PTS en Necochea participó del cacerolazo que se realizó el pasado viernes, en al plaza Dardo Rocha, cuando el presidente Javier Milei daba su discurso de apertura de sesiones.
Nogueira consideró “gravísimo lo que está pasando tanto en lo referido a las libertades democráticas, como lo que es el ajuste, el aumento de precios, es terrible”.
A eso le agregó que “más allá de eso, vemos con esperanza que en estos pocos días de gobierno, somos muchos los que nos venimos organizando, encontrando y queriendo hacer algo y vamos a seguir convocando a más personas para enfrentar, desde las calles, a este gobierno. Así se ha logrado derrotar el plan inicial con la Ley Omnibus pero igual todavía queda el DNU y el protocolo, el “caputazo”, el gran ajuste que hicieron en diciembre”.
Por último, indicó del mismo modo vemos las luchas que están llevando adelante los trabajadores, saliendo a las calles, con la organización del 8m, del 24 de marzo donde se está convocando a venir a las instancias democráticas colectivas, que se están haciendo desde las bases, en las calles”.