Lamentablemente, la plaza Vutaloo de Bahía de los Vientos fue vandalizada, según denunciaron los vecinos de la zona.
Allí han atacado la casita infantil para los niños.
Desde la entidad que trabaja en dicho espacio verde ubicado en 555 y 508 señalaron que “nos da mucha bronca lo que ocurrió pero, estos inadaptados, no nos va a detener, vamos a seguir trabajando y vamos a reparar nuevamente esa casita y el cartel que teníamos con lenguaje de señas, porque el objetivo es que sea una plaza inclusiva que todos los niños puedan comunicarse”.
Para después señalar que “vamos a seguir trabajando, les pedimos a todos que nos puedan ayudar para reconstruir nuevamente la casita”.
Por último pidieron que si alguien conoce algún carpintero acerque el contacto y también solicitaron que si tienen juegos para poner en la casita, y libros de cuento los donen para equipar dicho espacio dedicado a las infancias.
Desde hace un par de años la Asociación vecinal de Bahía de los Vientos viene trabajando en esta iniciativa que es “restaurarla y adaptarla para el espacio público, como así también, desde nuestra comisión, estamos haciendo carteles para colocar en las arterias principales de nuestro barrio, Bahía de los vientos, para circular con precaución”.