La CAPROQ (Cámara Industrial, de Producción y Servicios de Puerto Quequén) cerró de la mejor manera el año, porque fueron un éxito las jornadas de Producción y Servicios organizada por la CAPROQ “Conectando líderes, potenciando empresas”, pero además porque realizó la cena de fin de año, donde confraternizaron, autoridades municipales, políticas, invitados, empresarios, comerciantes y profesionales.
En dicha cena hubo varios discursos. Hugo Obregozo, presidente de la entidad y Mario Goicoechea integrante de la comisión directiva fueron los maestros de ceremonia, a la vez que agradecían el acompañamiento.
El intendente Arturo Rojas destacó la labor de esta entidad y se refirió a la necesidad de la autocrítica que debe hacer la dirigencia política, empresarial y social por no exigir que las instituciones con asiento en el distrito sean conducidas por personas del lugar, en clara referencia al Consorcio De Gestión de Puerto Quequén.
Luego afirmó que “Las transformación las tenemos que hacer en conjunto” y destacó que “hay gente muy valiosa en diferentes espacios políticos” y señaló que “va a haber una reconfiguración de la política por eso celebro que haya un candidato a presidente que esté planteando finalizar con la grieta”.
Por otro lado la secretaria de la CAPROQ, Eugenia Ruiz destacó que esta entidad continúa con un lugar en Región Oceánica Bonaerense, que se reunió este viernes en nuestra ciudad y ratificó a Miguel Sánchez como presidente.
Asimismo la secretaria de Transporte, Jimena López, subsecretaria de Transporte de la Nación, quien destacó que nuestra ciudad tiene potencial para generar algo distinto, que el turismo puede ayudar mucho al desarrollo de esta comunidad y que crece con el campo, la industria, el turismo y hay que seguir invirtiendo en la educación pública y gratuita.
También se le realizó un reconocimiento a Silvia Orofino y Silvia Reinoso, del grupo “1 litros de leche por mes, Necochea puede”, por la labor solidaria que llevan adelante desde hace 13 años con la colecta de leche para ser destinada a merenderos locales.