Durante un operativo de recorridas preventivas, personal del Comando de Patrullas recuperó una motocicleta con pedido de secuestro activo por robo, luego de que dos individuos escaparan al advertir la presencia del móvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en calle 87 entre 70 y 72, cuando los efectivos observaron a dos hombres circulando en una motocicleta. Al intentar identificarlos, ambos emprendieron la fuga y lograron perderse de vista.

Minutos después, la moto fue hallada abandonada en las inmediaciones. Tras verificar la numeración del cuadro, se constató que el rodado registraba un pedido de secuestro activo por robo, vigente desde el 8 de diciembre de 2025, solicitado por la Comisaría Sexta de Mar del Plata.

La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial para continuar con las actuaciones judiciales, mientras se analizan registros de cámaras de seguridad para intentar identificar a los ocupantes que lograron escapar.