Un violento episodio familiar terminó con tres personas heridas y un detenido tras una confrontación en una vivienda de la calle 73 al 3100.
El hecho se desencadenó cuando un hombre de 30 años habría comenzado a proferir amenazas de muerte contra sus parientes y esgrimir una cuchilla de grandes dimensiones.
Alertados por un llamado al 911, efectivos policiales irrumpieron en el domicilio y se encontraron con una escena tensa: dos hombres, de 52 y 57 años, presentaban cortes en sus manos tras intentar defenderse. El agresor, por su parte, fue hallado en el sector de la cocina con el arma blanca aún en su cintura y una herida punzante en uno de sus muslos, producto de la misma riña.
Tras ser reducido por los uniformados, el atacante fue trasladado bajo custodia al hospital local para recibir suturas. En el lugar del hecho, personal de Policía Científica secuestró el arma utilizada para las pericias correspondientes.
La causa quedó a cargo de la UFI N° 1 de Necochea, caratulada preventivamente como “Amenazas agravadas por el uso de arma blanca y lesiones”.