Una pareja de jubilados de 74 y 83 años sufrió una violenta “entradera” anoche en su domicilio de calle 28 al 3900. Dos delincuentes, con sus rostros cubiertos y vestimentas oscuras, sorprendieron al hombre cuando ingresaba el vehículo al garaje, momento en que comenzó la traumática experiencia para las víctimas.
Los asaltantes ataron a ambos adultos mayores y, según trascendió, no les exhibieron armas de fuego ni cuchillos. Una vez inmovilizados, los encapuchados recorrieron los distintos ambientes de la vivienda, apoderándose de una importante suma de dinero en dólares y otra cantidad de pesos en efectivo. Además, se llevaron anillos, teléfonos celulares y otras pertenencias de la pareja.
Personal policial se encuentra sumando evidencias para tratar de identificar y atrapar a los responsables de este grave episodio que conmueve a la comunidad.