En la madrugada del 7 de agosto, personal de Tránsito de la Municipalidad de Necochea intervino en un operativo que derivó en la aprehensión de un conductor en estado de ebriedad y con actitud violenta.
El hecho se originó alrededor de las 05 :15hs, cuando un móvil municipal recibió un llamado alertando sobre un conductor en aparente estado de ebriedad en una estación de servicio ubicada en Av. 59 y Av. 42. Al llegar al lugar, se observó una camioneta Ford Ranger que se retiraba, por lo que se procedió a su seguimiento hasta interceptarla en calle 40 entre 61 y 63.
Al solicitarle la documentación, el conductor manifestó no portar ningún tipo de documentación y se negó rotundamente a realizar el test de alcoholemia. Al ser informado del procedimiento y del secuestro del vehículo, el sujeto reaccionó con agresiones físicas hacia el personal municipal, propinando golpes a un inspector.
Ante esta situación, y con el objetivo de resguardar la integridad del equipo, se solicitó apoyo policial. Minutos más tarde, efectivos procedieron a la aprehensión del agresor.
El vehículo fue secuestrado y se radicó la denuncia correspondiente por la agresión al inspector.