La familia volvía a Mendoza de sus vacaciones en Necochea por la ruta 7. Apenas faltaban 50 kilómetros para llegar a su casa cuando se produjo la tragedia: la camioneta Toyota Hilux volcó y murieron tres de sus ocupantes: el padre y dos hijos de 17 y 15 años.
La conductora del vehículo, María Carolina Laiolo , de 43 años, y otra hija, Micaela Gómez, de 19, sufrieron quebraduras y golpes. Están internadas en el hospital Perrupato de San Martin, fuera de peligro.
Los fallecidos son Gustavo Héctor Gómez, de 46 años, quien iba como acompañante en la camioneta, y sus hijos Trinidad y Ramiro, de 17 y 15 respectivamente.
La familia volvía de sus vacaciones desde nuestra ciudad a su casa en el barrio privado Dalvian, en el la capital mendocina.
Todo ocurrió a solo 50 kilómetros de su hogar, pasadas las 8.30 de este lunes, en el kilómetro 986 de la ruta 7, frente a la estación de servicio de Eloy Guerrero, en el municipio mendocino de San Martín.
Una testigo contó a radio Nihuil que la conductora de la camioneta Toyota Hilux SW4 se cruzó hacia la izquierda de la doble vía y pegó un volantazo hacia la derecha, golpeó con el guardarrail y el vehículo dio dos tumbos.
Los primeros testimonios aseguran que no hubo otros vehículos involucrados. No se descarta que la conductora se haya quedado dormida después de un viaje largo, de 1.300 kilómetros, desde de Necochea a la capital de Mendoza.
La camioneta quedó volcada y la familia, aprisionada en su interior. Otros conductores se bajaron para auxiliarlos y fue necesario que llegaran la Policía y Bomberos para sacar a las víctimas del vehículo.
Los adolescentes fallecidos eran jugadores federados en el Marista Rugby Club. Ramiro pertenecía a la categoría M15 y Trinidad integraba el equipo de hockey.
La familia se había mudado a Mendoza hacía unos cinco años por cuestiones laborales. Lailo es de Junín y su marido era de 9 de Julio.